Skip to content

Blog

Dale vuelta a la página.

No eres tú… soy yo

Así como lo lees… soy yo.. la culpable, porque desde este momento he decidido pensar en mí… ya no pondré de excusa lo que tú haces o no… tampoco voy a invertir tiempo en decirte todo lo que había callado No quiero estar contigo.. porque realmente tú no eres el problema Yo soy la persona…

Superar no es olvidar

El amor es algo que todavía no entiendo, me parece una idea muy fantasiosa si me pongo a pensar de lo que he visto en películas, leído en cuentos o hasta escuchado de mis propias amigas. No estoy segura de qué sea amar, pero para mí, no es más que decidir y ser consciente de…

Explota de una vez

¿Por qué tenemos tanto miedo de sentir? Estamos más preocupados por la manera en que nos ven los demás y muchas veces, nos obligamos a reprimir, callar, no dar la contraria o simplemente ignorar lo que sentimos… “¿Para qué haces pleito?” “No te enojes” “y ¿por eso lloras?” Ya perdí la cuenta de todas las…

Tómate tu tiempo

¿De dónde viene tanta necesidad por hacer las cosas con prisa? Estamos ridículamente acostumbrados a no esperar más de cinco minutos por un café o dejar pasar un día sin haber recibido mensajes de otras personas. ¿Acaso nos hemos vuelto intolerantes? Tal vez somos la generación del éxtasis porque en un instante nos movemos con…

Siempre es mejor decir NO

Saber cuándo decir que no , te empodera más de lo que piensas porque tú tienes el poder para decidir lo que es mejor para ti. Dile que no … a la persona que te busca solamente cuando sabe que puedes serle útil.. seguirá insistiendo cuando necesite algo de ti sin pensar en tus prioridades.…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

%d bloggers like this: