Skip to content

“La historia que se repite”

Cuando más creemos que estamos cambiando de repente llega una situación que nos pone de cabeza… y luego pensamos “¿Por qué esto me suena conocido?

Pareciera que vivimos la misma historia, una y otra vez, sólo que con nuevos personajes y lugares distintos.

Me gusta pensar que la vida es como una película y con el guion le damos nuestro propio sentido y si es así ¿Por qué atraigo a las mismas personas?

Si ya estuve con un narcisista “¿Qué hago aquí otra vez?” o si no quiero relaciones inestables “¿Por qué regreso ahí?” quizás pareciera el destino, pero mientras no lo cuestiones, seguirá repitiéndose.

Es más fácil pensar que estamos condenados, pero cuando enfocas tu atención desde el miedo o carencia le estás diciendo a tu mente que no existen más posibilidades. El universo te escucha todos los días, lo que piensas, sientes y haces es lo que atraes hacia tu realidad.

Pero cuando volvemos a relaciones tóxicas, tenemos otro trabajo que no nos hace felices o hacemos cosas por complacer a los demás , al reaccionar de la misma manera es como si dijéramos “Aquí estoy bien, no me muevan”.

Entonces seguimos escribiendo el guion igual y el universo nos manda los actores y escenarios para revivir las mismas situaciones, pero en realidad lo que quiere no es hacernos daño, sino que aprendamos eso que nos falta.

Piensa que cada situación en tu vida tiene el potencial de redirigirte, para ser la persona que quieres o llegar a donde vas a ser feliz, abundante y lleno de paz.

Recuerda que tú puedes llegar tan lejos como quieras, porque eres quien escribe el guion de esa película, tú decides si regresas a lo mismo o cambias la historia.

Si hay algo que vuelve a tu vida…

En vez de ser el mismo de siempre, reflexiona…

 ¿Quién elijo ser ahora?

Love,

Luminosa

Leave a Reply

%d bloggers like this: