Skip to content

Superar no es olvidar

El amor es algo que todavía no entiendo, me parece una idea muy fantasiosa si me pongo a pensar de lo que he visto en películas, leído en cuentos o hasta escuchado de mis propias amigas.

Revivir los buenos recuerdos… es parte de superar

No estoy segura de qué sea amar, pero para mí, no es más que decidir y ser consciente de lo que quieres.

La idea de conocer a esa persona y tener el “felices para siempre”, cada vez me suena a más trabajo y algo que no es fácil de encontrar.

Soy fiel creyente de que en la vida todas las personas con quienes coincidimos nos ayudan a construir nuestro propio concepto de amor, al final no venimos a este mundo a olvidar, pero si llegamos para vivir y entender cuándo la relación ya no nos esta llevando a ninguna parte.

Sabemos que no habrá manera de evitar las decepciones ni de evadir lo suficiente el dolor cuando llegamos a perder a alguien. Aunque, lleguemos a sufrir por ello, eso no significa que no haya valido la pena conocer a la persona que estuvo contigo.

Cada uno es importante y cruza nuestro camino para enseñarnos algo bueno, realmente pienso que, aún cuando las personas dejan de entenderse, no todo los recuerdos son malos ni tampoco es creer que tenemos toda la responsabilidad por lo sucedido.

Cuando somos capaces de reconocer que las personas cambian y nuestras necesidades de amor o cariño también, es el momento de empezar a poner límites.

Busca mantener una relación sana, rodéate de quienes te sumen, sin importar el tiempo ni las circunstancias.

Abraza lo que fue y suéltalo

Superar es lograr ir más allá, movernos de un lugar a otro, significa darle la vuelta a una situación desfavorable para convertirlo en algo mejor.

No significa olvidar las palabras de quienes te hirieron, tampoco es ignorar los malos tratos ni hacer menos tus sentimientos para no molestar e incomodar a los demás por dejarlo en claro.

Superar es reconocer dónde estás tú y en qué parte empieza el otro

Siempre llegarán personas con quienes tendremos problemas o situaciones desagradables, pero esos conflictos nos ayudarán a crecer.

Dicen por ahí que… algunos son la parada antes de llegar a nuestro destino.

abraza el sentimiento cuando las cosas terminan

Sin importar lo que haya sucedido

Love,  

Luminosa

Leave a Reply

%d bloggers like this: